Skip to content

EXPERIENCIA

HIPRA, un referente en investigación

Somos una multinacional farmacéutica dedicada a la investigación, producción y comercialización de vacunas y productos de diagnóstico. Contamos con más de 60 años de experiencia en el mercado y con 38 filiales a nivel global.

HIPRA es una multinacional veterinaria dedicada a la investigación, producción y comercialización de productos para la Prevención en Salud Animal. Con medio siglo de historia, somos una empresa referente en Salud Animal, especialmente en Biológicos (vacunas). Actualmente, ocupamos uno de los primeros puestos en el ranking de empresas de la industria veterinaria a nivel mundial en Biológicos.

HIPRA cuenta con una sólida implantación internacional. Estamos presentes en 38 países con filiales comerciales propias. Asimismo, nuestra amplia red de distribución mundial permite que nuestros productos lleguen a clientes de más de 100 países, en los cinco continentes.

Somos la empresa que ha desarrollado y lanzado más vacunas al mercado en los últimos 10 años. Por ello invertimos el 11% de nuestra facturación anual en investigación. El 16% de nuestra plantilla pertenece al departamento de I+D. Ofrecemos una línea de biológicos innovadores, servicios de diagnóstico y nuestra propia línea de kits de diagnóstico.

En HIPRA no subcontratamos ninguno de nuestros procesos. Éste es un aspecto clave en nuestro “sello diferencial” como empresa. Al realizar todos los procesos desde el desarrollo hasta la comercialización, nos proporciona conocimiento, agilidad y rápida capacidad de respuesta.

Nuestro portfolio cuenta con varias vacunas y kits de diagnóstico frente a diferentes tipos de Coronavirus en animales, con lo que tenemos experiencia en el escalado y la producción de las plataformas de expresión de las proteínas que habitualmente se utilizan en las vacunas de humana. La mayoría de nuestras vacunas están compuestas por múltiples valencias y deben dar protección inmediata a los animales en un ciclo de vida muy corto (semanas o meses).

Actualmente somos el sexto laboratorio en el ranking mundial de facturación de biológicos

Dentro de la gama de servicios asociados a la vacunación veterinaria, cabe destacar que fabricamos equipos de vacunación inteligentes y desarrollamos software para garantizar la calidad de la vacunación y su trazabilidad.

Nuestras instalaciones cuentan con los equipos de producción de última tecnología y están autorizadas por la Unión Europea y otras agencias reguladoras, como USDA, para la fabricación de medicamentos. Dichas instalaciones están capacitadas para abastecer a todos nuestros clientes a nivel global y está previsto triplicar la capacidad producción en los próximos años.

hipra-experiencia-029hipra-experiencia-029
hipra-experiencia-261232hipra-experiencia-261232
hipra-experiencia-261049hipra-experiencia-261049
hipra-experiencia-261244hipra-experiencia-261244
hipra-experiencia-261241hipra-experiencia-261241
hipra-experiencia-261hipra-experiencia-261

Estamos presentes en 38 países con filiales propias