Skip to content

Kit de diagnóstico ELISA COVID-19

Descubre nuestro kit de diagnóstico ELISA
HIPRACHECK SARS-CoV-2 IgG

HIPRACHECK SARS-CoV-2 IgG es un kit ELISA indirecto para la detección y cuantificación de anticuerpos específicos IgG frente al SARS-CoV-2 en muestras de suero o plasma (certificación Europea CE-IVD).

Características del Producto

Especificidad Diagnóstica

Se analizaron 60 muestras de suero y plasma negativas a SARS-CoV-2 procedentes del biobanco de IDIBGI obtenidas en el 2015, 2016 y 2017.
100%
0%
20%
40%
60%
80%
100%

Sensibilidad Diagnóstica

> 28 días​ 100%
> 21 días​ 97%
> 10 días​ 95%
0%
20%
40%
60%
80%
100%
Se analizaron muestras de suero y plasma procedentes del biobanco de IDIBGI con PCR positiva a SARS-CoV-2 previa a la obtención de la muestra de sangre. La sensibilidad diagnóstica se evaluó en función de los días post-síntomas:

Para más información, contacte con nosotros

Información básica sobre la protección de datos:
Responsable del tratamiento: LABORATORIOS HIPRA, S.A.
Finalidades: Gestionar la relación contractual y/o comercial con HIPRA, incluyendo el envío de novedades, promociones e invitaciones a eventos promovidos por HIPRA.
Base legal: El desempeño de la relación contractual y el interés legítimo de HIPRA.
Destinatario: Terceros a los que HIPRA ha confiado los servicios de computación en la nube, seguridad, auditoría, correo, soporte técnico y de computación, así como a las empresas de su grupo.
Derechos: Solicitar acceso y rectificación o borrado de datos personales y otros derechos como se explica en la información adicional. Puede ver la información adicional detallada sobre la protección de datos en nuestra Política de privacidad.

100 % producción interna:

No externalizamos el desarrollo de productos