Skip to content

QUÉ ESTAMOS HACIENDO

La responsabilidad de HIPRA con la sociedad

En HIPRA estamos comprometidos con la estrategia global One Health para combatir los diferentes retos zoosanitarios. Consideramos que los profesionales dedicados a la salud humana, animal y medioambiental deben estar unidos y formar equipos colaborativos que potencien la experiencia de cada uno de los sectores.

Desde el primer minuto

Desde el inicio de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, contactamos con las autoridades sanitarias para poner a su disposición nuestro nuevo laboratorio de diagnóstico y parte de nuestro personal técnico. 

En las últimas semanas hemos estado trabajando conjuntamente en nuestras instalaciones con los equipos del Institut Català de la Salut, el Institut d’Investigació Biomèdica y diversas startups biotecnológicas locales. 

El proceso de las muestras PCR

Se están realizando alrededor de 1.000 pruebas PCR diarias de muestras que nos llegan de los hospitales de la provincia y que son tratadas de acuerdo con los protocolos internacionales y las más estrictas medidas de bioseguridad y biocontención. 

Esta acción se lleva a cabo de forma totalmente desinteresada y solidaria como parte del compromiso de HIPRA con la sociedad ante la crisis provocada por esta epidemia.

0
Pruebas PCR diarias
+ 0
Pruebas PCR diarias
0 h
Tiempo máximo entrega resultados

Producción con impresoras 3D

Desde HIPRA también hemos fabricando más de 1.000 piezas mediante impresión 3D para la confección de respiradores y pantallas de protección facial para los hospitales de la zona. Este proyecto ha sido coordinando a través de entidades como HP, LEITAT Managing Technologies y otros organismos públicos. 

3D-printing-1-3D-printing-1-
3D-printing-23D-printing-2
3D-printing-33D-printing-3
3D-derivadors-imprimint3D-derivadors-imprimint
3D-printing-43D-printing-4

11% de la facturación anual se invierte en investigación